Nosotros

El Centro Cardiológico Dr Marcelo Soto, se fundó en el 2017. Nuestro equipo encargado de realizar sus exámenes cardiológicos esta formado por un conjunto de profesionales de la salud, liderado por el Cardiólogo Dr. Marcelo Soto M. -único hemodinamista en Rancagua- quién además posee una vasta experiencia atendiendo a pacientes que padecen trastornos cardiovasculares.

MISIÓN:

Doctor Marcelo Soto Centro Cardiológico busca prestar un servicio de salud de calidad a pacientes con patologías cardiológicas con los más altos estándares técnicos, brindando una atención personalizada, oportuna, y eficiente a la comunidad, estimulando la investigación y constante formación de sus profesionales de salud en el afán de servir con vocación y profesionalismo.

VISIÓN:

Doctor Marcelo Soto Centro Cardiológico será la alternativa que otorgue a la comunidad prevención y diagnostico oportuno de patologías cardiológicas, con la asistencia de un personal médico especializado altamente calificado, con altos estándares de calidad en sus equipos de ultima generación, contando con un alta gama de convenios que ofrezcan todas las posibilidades para que nuestros pacientes puedan optar a la mejor atención a bajos costos y altos beneficios, garantizando la satisfacción adecuada a sus necesidades.